domingo, 28 de junio de 2009

Crudomingo

Mi espalda esta mojada...
siento como el respaldo de esta silla se ha grudado en mi camisa
intento levantarme...

Mis costados se despegan como si desprendiera papel contact de un cuaderno...
ahora me siento pegajoso.

La punta de mi lengua esta seca...
se quiere enrollar y meterse adentro de mi garganta, volteo hacia abajo
la punta de mi nariz brilla y paso mi mano por ella.

Siento el sudor y el sebo de mi cara entre el indice y el pulgar,olfateo...
nausea...

Peda perrota, cruda chingona...

Exhalo en una arcada, tomo el vaso... bebo
mi lengua se reseca mas, aunque mi garganta solo un poco
siento el liquido pasar entre pecho y espalda...

El malestar se va...
el entumecimiento aumenta...

La puerta de cuarto se abre
es hora de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario