jueves, 7 de enero de 2010

Capitulacion

Siguen dando vueltas aquellos remordimientos, sigue revolcandose esa neurosis cuando apago la luz y cierro los ojos, me levanto al ver que no esta oscuro sino en penumbras, veo las ojeras en mis ojos, me siento en la esquina y pongo mis palmas en mis rodillas, me aguijonea la misma pregunta, todo es gris todavia, juego un poco al masoquismo, ya no hay mascaras, ya no hay juego, se ha acabado toda pretension, intento analizar, intento entender, intento...

detesto reflexionar, detesto saber, detesto no encontrar sorpresas y sobreponerme a la situacion, intento sobreponerme a mi mismo, en verdad lo intento...

mi mano sujeta un vaso de nuevo, ¿acaso servi licor en el? ¿o son ruinas de la platica de horas antes? sonrio sardonicamente y bebo todo de un trago, vuelvo a entrar en la cama, te sujeto por la cintura, sonries, cierro los ojos de nuevo, y inhalo otra vez, ya no pienso, ya no lo intento, ya no lo hago, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario