jueves, 18 de marzo de 2010

Ad Nauseam Pt. II

Respuesta Genérica #201
Es que no te has dado cuenta que yo también tengo problemas.

Respuesta Genérica #305
los dos tenemos la culpa, y yo también he sufrido.

Respuesta Resbalosa #773
parece que siempre traes navajas bajo la manga, no exageres las cosas, no es una catástrofe.

Instrucciones: en medio litro de saliva, agreguese cada respuesta en el siguiente orden, 1-2-3, 2-3-1, 3-2-1, 1-3-2, 2-1-3,3-2-1, cuidando de decirlas de diferente manera; en caso de no encontrar alguna otra combinación posible, agregue un poco de labia.

Dejese reposar y vuelva cada mes y medio, no se utilicé con la misma persona mas de 6 veces.

1 comentario:

  1. Respuesta generica # 459
    Me ha gustado esta receta.

    la tomare en cuenta para ti y para mi
    por si un dia de estos la ocupamos.

    ResponderEliminar