viernes, 12 de febrero de 2010

Inspiracion (Falta de)

el otro dia lei por completo este blog, algunas cosas me causaron risa, otras ñañaras, y otras verguenza, aun asi lo que mas me purga es que en las ultimas entradas, que son las que he escrito cuando estoy feliz, son las que menos me gustan, las que siento que son planas, genericas, y que son tan sosas como un pretzel gringo (si, los pretzels saben a carton), no hay razon para estar de amargado, de hecho he estado muy feliz en estos ultimos dias(meses mas bien), tanto que hasta me incomoda.

Tal vez pare de escribir lineas puñeteras dignas de un puberto, y me ponga a postear a manera de diario, y empieze quejarme como buen pinche computito falto de amor, de las mequeces que me pasan a diario, o endereze criticas acidas a la idiotez de la gente comun, como buen amargado que soy.

por otro lado, tengo un bote de nutella a la mano, y un gato de tercipelo negro, relleno de algodon y de bigotes morados, mejor me largo de aqui.

Puto el que lo lea...

2 comentarios: