lunes, 22 de febrero de 2010

Possesion (Redux)

Aun recuerdo el sabor de tus lagrimas
El eco que hace tu voz como el zumbido en mis orejas
Mis sueños sobre ti, se deslavan poco a poco a la orilla
deshaciendose en mi cabeza, hasta no querer dormir
Ya jamas...

Tu haces que todo esto se vaya
Me he reducido a una sola cosa
Y he comenzado a asustarme
Tan solo quiero algo que nunca podre tener.

Tu siempre me enseñaste el como
En ese entonces no podia hacer las cosas que hago ahora
Es esto, lo que lentamente me despedaza
Gris seria mi corazon, si existiera
Ven aqui, dime...

En este lugar parece ser todo una pena
Aunque parezca diferente ahora
yo se que sigue siendo igual
a donde quiera que voltee siempre te encuentro
Solo un desvaneciente recordatorio de mierda, de quien solia ser
Ven, dime...

Tu haces que todo esto se vaya
Me he reducido a una sola cosa
Y he comenzado a asustarme
Tan solo quiero algo que nunca podre tener.

-----------------------------------------------------------------

Traduccion Liberal de lo escrito por:

Michael Trent Reznor, 1989

1 comentario:

  1. Según los estudios de la universidad de massachusetts no vales verga.
    Iii mi maldita ignorancia, me sacaste de un gravisimo error. FATAL.
    Gracias por bailar conmigo ayer, enserio me haces una mejor persona.

    ResponderEliminar